Blog Bienestarfinanciero

Bases del Concurso «Mejora tu emprendimiento» I edición

Fundación Bien-Estar es una organización sin fin de lucro creada hace 17 años con el objetivo de brindar servicios de asesoría y capacitación, orientados a mejorar la calidad de vida de las familias ecuatorianas. Como parte de su accionar, y como una iniciativa para fomentar el fortalecimiento de pequeños negocios o emprendimientos de mujeres en situación de vulnerabilidad, esta institución invita a participar en el Concurso Mejora tu Emprendimiento.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar mujeres emprendedoras que cumplan con el siguiente perfil:
✓ Mujeres mayores de edad ubicadas en la provincia de Pichincha. *
✓ Negocio con actividad económica mínima de 1 año.
✓ Núcleo familiar conformado por 2 o más personas.
✓ Disponibilidad para capacitarse de forma híbrida. Es decir, 6 horas presencial y 4 de forma virtual.

*Nota: Se aceptan postulaciones para mujeres extranjeras que tengan su documento de identidad vigente.

Pasos para la postulación:
1. Si cumples con el perfil, regístrate el siguiente enlace dando clic aquí
2. Con estos datos procederemos a enviarte una ficha socioeconómica a tu correo electrónico o WhatsApp.
3. Descarga la ficha, llénala y envía a nuestro correo electrónico fundacion.bienestar@mutualistapichincha.com o WhatsApp 099 372 3274 con el asunto: Postulación “Nombre de la beneficiaria”, por ejemplo: «Postulación Cristina León”.

Cronograma:
1. Postulación: del 14 de septiembre al 07 de octubre de 2022.
2. Capacitación: 24 al 28 de octubre de 2022. Horarios de 16:00 a 18:00.
3. Premiación: 17 de noviembre de 2022.

Premios:
• Primer lugar: $ 1.000
• Segundo lugar: $500
• Tercer lugar $300

Beneficios:
• La participación y postulación son gratuitas.
• Se entregará certificado de participación a todas las participantes
• Fundación Bien Estar brindará seguimiento programado y asesoramiento a las ganadoras en caso de requerirlo.

Impedimentos para participar:
No son elegibles para participar quienes pudieran estar en una posición ventajosa o influir en la decisión del Jurado, ni quienes tengan cualquier otro conflicto de intereses con respecto al programa. Esto se aplica en particular a todos los miembros del jurado e invitados, así como sus cónyuges, familiares en primer y segundo grado o miembros de su familia política, socios comerciales permanentes o de un proyecto en especial, y a sus superiores inmediatos y colaboradores. El personal de Fundación Bien-Estar se abstiene de participar en el evento. Los participantes, miembros del jurado e invitados, otorgan su consentimiento a las condiciones descritas en las bases que inician sus actividades como participantes o contribuyentes del Concurso.

Publicidad e imagen:
Al participar en este concurso las postulantes libre y voluntariamente aceptan que sus fotografías, videos e información sobre sus personas y emprendimientos, sean usadas para fines de promoción y publicidad del evento. Esta información no tendrá fines comerciales y será usada como parte de la comunicación informativa y educativa.

Si tienes alguna duda durante el proceso de postulación comunícate con nosotros al 022 979 300 ext. 19903 o a nuestro WhatsApp 099 372 3274.