Logo

Reconocimiento “Buenos Vecinos” a las buenas prácticas de convivencia. Segunda Edición.

Intro

Bases del concurso.

Información del condominio

Información del postulante

En esta sección debes ingresar la información que sea pertinente según tu caso.

Información sobre la buena práctica de tu condominio

Llena los campos solo con información que pueda ser verificada. Es importante que la descripción de la buena práctica sea concreta, breve y que responda a la categoría a la que estás postulando.

Destino del premio

En qué vas a destinar tu premio

Evidencias de la buena práctica

Documentos y/o archivos que respalden tu buena práctica

Gracias por participar

Por favor, lee detenidamente cada una de las preguntas y llena los campos con la información requerida. Al aceptar llenar este formulario, declaras conocer y estar de acuerdo con las bases de este concurso a la vez que autorizas a Fundación Bien-Estar y Mutualista Pichincha a emplear la información constante en este instrumento para fines de promoción y publicidad del evento. La información entregada no tendrá fines comerciales y será usada como fuente para la evaluación de las postulaciones y la consecuente determinación del ganador del premio.

* Obligatorio

Información del condominio

En esta sección deberás incluir la información relativa a tu condominio o urbanización. Cuando nos referimos a condominio hacemos mención a edificios de departamentos, conjuntos residenciales, conjuntos habitacionales, torres de oficinas y/o consultorios, y cualquier bien declarado bajo el régimen de propiedad horizontal.

Señala cuántas casas, departamentos, oficinas y/o locales comerciales tiene tu condominio o urbanización.
AÑADIR ARCHIVOS

Información del postulante de la buena práctica

El postulante de la buena práctica puede ser el representante legal del condominio (administrador o presidente) o algún condómino que tenga interés en participar en este reconocimiento. En esta sección debes ingresar la información que sea pertinente según tu caso.

Si eres el representante legal del condominio, adjunta tu nombramiento o el acta de asamblea de copropietarios en la que se te nombra como tal. Si no eres el representante legal, adjunta una resolución de directorio o asamblea (puede ser una acta) en la que se te autoriza a postular en este evento y a compartir la información del condominio.

Información sobre la buena práctica de tu condominio

Recuerda que las dos categorías de esta edición son:

- Financiera y administrativa: Prácticas relacionadas con nuevos mecanismos de financiamiento de condominio, recuperación de cartera, automatización de procesos administrativos, mantenimiento y seguridad y transparencia y rendición de cuentas.

- Organización comunitaria y cuidado ambiental: Prácticas relacionadas con la integración vecinal, manejo de conflictos, innovación o mejoramiento de procesos democráticos, procesos de reciclaje, recuperación y/o construcción de áreas verdes y huertos urbanos, e iniciativas sobre cuidado y tenencia responsable de mascotas.

Detalla cómo y en qué aspectos los condóminos y los órganos de administración del condominio se beneficiaron.
Describe cómo obtienes los recursos para poner en marcha la buena práctica
Describe cómo tu buena práctica puede mantenerse en el tiempo

Destino del premio

En esta sección queremos conocer, si resultas ganador, en qué vas a destinar tu premio.

Evidencias de la buena práctica

En este campo deberás incluir los documentos y/o archivos que respalden tu buena práctica. Puedes incluir fotografías, videos cortos, actas de asamblea, resoluciones de directorio o cualquier otro medio que evidencie la buena práctica y sus beneficios para tu condominio.

Puedes subir hasta 5 imágenes o fotografías.
AÑADIR ARCHIVOS

Si crees necesario, adjunta hasta 5 documentos (de máximo 10 MB cada uno) que evidencien la ejecución y los resultados de tu buena práctica. Los documentos pueden ser informes, actas, testimonios, notas de prensa, artículos de investigación, etc.
AÑADIR ARCHIVOS

Puedes subir hasta 1 video de hasta 10 MB de tamaño y en formato MP4.

Gracias por participar

Sigue el desarrollo de este evento por nuestras redes sociales y en página web de Fundación Bien-Estar. Los resultados de las evaluaciones de las buenas prácticas serán comunicados directamente al correo electrónico y teléfono de los postulantes.

No te olvides de dar clic en el botón enviar para registrar tus datos en este consurso.