Cursos realizados

Curso de administración de condominios

El “Curso de administración de condominios” de Fundación Bien-Estar es un evento de capacitación construido con base al régimen legal aplicable a los inmuebles bajo el régimen de propiedad horizontal y a la experiencia institucional de más 15 años de trabajo a nivel nacional. Este curso está diseñado para que los actuales y futuros administradores fortalezcan sus conocimientos en esta materia, a la vez que adquieren mayor seguridad y destreza para resolver dudas y problemas dentro de sus condominios.

Sé parte de los cientos de administradores de condominios que se capacitaron con Fundación Bien-Estar.

Talleres de educación financiera

Nuestros talleres de educación financiera te brindan las herramientas y pautas para tomar decisiones que te permitan mantener una salud financiera estable y alcanzar tus metas. Desde el 2017 hemos capacitados en temas de finanzas personales y familiares a organizaciones como Equivida, Parque Industrial Imbabura, Fundación de las Américas (FUDELA), Yanbal, Empresa Pública de Agua, Centro Ecuatoriano Norte Americano, Grupo Bimbo, entre otras. De igual manera hemos compartido con estudiantes de varias Instituciones educativas. A la fecha hemos realizado más de 150 talleres y capacitado a más de 4500 personas a nivel nacional.